martes, 22 de mayo de 2018

40%


La sensación de calor baja por mi garganta mientras mis ojos se abren. Te veo con claridad y aun así te busco ciegamente. Otro sorbo no puede hacer mal.

Eres único, eres diferente, eres especial y eres coherente. Soy distinto a todos los que has conocido, te lo prometo. La frase se va quedando vieja con los años, ¿no lo ves? Si que eres especial, amigo, pero no de la forma que tu crees. El rey del circo ha llegado al vecindario y las mujeres no pagan entrada, ellas entrarán gratis al espectáculo. La realidad es mas cruda de lo que creías, el local está desierto, y el único polvo que verás es el del suelo.

El licor se acaba y yo aún no estoy borracho, necesito algo más fuerte. Pego un trago al vaso y te llamo, respondes. Escuchas el plan y te gusta, conduces. Abro la puerta y te abrazo, entras. Acabas mi botella y cojo una nueva, me besas.

La sonrisa hacia un lado y la polla hacia delante para que no se pierda. Eres el mejor a la hora de ligar y se nota al hablar. La confianza al mismo nivel que la arrogancia logran que todas caigan a tus pies, y una mierda. Lo único que consigues es molestar e incomodar.
Eres imbécil pensando que si sigues así lo vas a lograr. Ya que algunos no necesitan ser capullos para evolucionar.


La sensación de calor sube por mi cuerpo mientras mis ojos se cierran.
Veo borroso y aun así te siento con claridad. Otro sorbo no puede hacer mal.
Guarda esa última para otra ocasión, pues ya nos veremos para bebernos una vez más.

miércoles, 9 de mayo de 2018

Acromatopsia


El guión en blanco y la película hecha.

Te despiertas cansado y sin ganas de nada, apenas has dormido y el lienzo sin empezar. La luz se filtra por la ventana del comedor mientras buscas el interruptor para apagarla. ¿Por qué no dejas que te envuelva por una vez? ¿Por qué no pruebas algo distinto por segunda vez? ¿Por que no empiezas a vivir por primera vez?

Mientes bien y estas orgulloso de ello, eres capaz de ocultarlo todo y también de abrirte del todo con alguien. Nunca estas ayudando a alguien que no seas tú. Vives por y para ti porque te da igual lo que piensen los demás. Eres seguro y decidido. Eres verdadero.

La canción sigue igual aunque cambies las notas.

El lienzo debería estar en blanco pero el azul lo inunda. Pequeñas trazas de amarillo se puede discernir en el centro. Observas tu paleta en busca del rojo pero ni siquiera hay verde, quizá nunca lo hubo. Manchado de púrpura buscas el naranja para crear algo nuevo, es imposible, solo hay azul.

Llevas muchos intentos y ya no queda rojo para hablarle.
El amarillo sobre el naranja se mezcla para dar negro.
Tu viejo lienzo no soporta más colores, deberias ir yendo,
pues tu aquí ya no pintas nada y menos sin saber de arte.

La musa cambia pero el cuadro es el mismo.